Publicidad

¿Necesitas algún servicio de publicidad?

mira toda la oferta disponible

¿Necesitas algún servicio de publicidad?

mira toda la oferta disponible

Implemento SEM

para mejorar el alcance de tus anuncios

SEM son las siglas de de Search Engine Marketing (marketing en motores de búsqueda). SEM se refiere a las técnicas que mejoran el posicionamiento de nuestra web a través de anuncios pagados que aparecen en los buscadores para determinadas palabras clave. En nuestro país, la solución de publicidad en buscadores más popular es Google Ads.

Implemento

publicidad programática

La publicidad programática es el uso de tecnología avanzada para la compra de medios y publicidad digital. Usa datos y algoritmos para mostrar anuncios automatizados a usuarios de forma estratégica, basada en diferentes aspectos como sus historiales y comportamiento de compra. La compra programática de anuncios se diferencia de la compra tradicional por no tener que recurrir a un largo proceso de adquisición, en el que se incluyen propuestas, licitaciones, cotizaciones y negociaciones.

Implemento

publicidad en Bing y Yahoo

Muchos anunciantes ignoran el potencial de la plataforma de publicidad de Bing. Esta plataforma permite mostrar a los anunciantes anuncios de búsqueda en Bing y Yahoo . He realizado campañas en Bing y Yahoo para varios de mis clientes y he visto que aunque el volumen de búsquedas es mucho más pequeño, el precio de la publicidad es más económico.

Implemento Google Marketing

Platform en tu negocio

Preparo campañas publicitarias con Google Marketing Platform , una plataforma unificada de publicidad y análisis para desarrollar una estrategia de marketing de forma más inteligente y obtener mejores resultados. La plataforma presenta herramientas fáciles de usar para empresas pequeñas. Además , te doy un servicio de asesoramiento y soporte en todo momento.

Implemento SEM

para mejorar el alcance de tus anuncios

SEM son las siglas de de Search Engine Marketing (marketing en motores de búsqueda). De manera global, podríamos considerar que el SEM engloba todas las técnicas usadas para mejorar el posicionamiento de una web . Sin embargo, la mayoría de los marketers usan SEM como sinónimo de «publicidad en buscadores». El SEM, por tanto, se refiere a las técnicas que mejoran el posicionamiento de nuestra web a través de anuncios pagados que aparecen en los buscadores para determinadas palabras clave. En nuestro país, la solución de publicidad en buscadores más popular es Google Ads.

Diseño Campañas

con Social ads

La definición de Social Ads es muy corta y directa. Se trata de publicidad en redes sociales. Generalmente se hace uso del anglicismo Social Ads para referirse a este tipo de publicidad. Por Social Ads se entienden las publicaciones en redes sociales que se promocionan, es decir , a las que se les aplica un presupuesto con el fin de llegar a más público, más allá de tus seguidores. Este público lo puedes segmentar, apuntando hacía el punto de la diana donde se encuentre tu público objetivo.

Implemento publicidad

programática en tu web

La publicidad programática es el uso de tecnología avanzada para la compra de medios y publicidad digital. Usa datos y algoritmos para mostrar anuncios automatizados a usuarios de forma estratégica, basada en diferentes aspectos como sus historiales y comportamiento de compra. La compra programática de anuncios se diferencia de la compra tradicional por no tener que recurrir a un largo proceso de adquisición, en el que se incluyen propuestas, licitaciones, cotizaciones y negociaciones.

Implemento campañas

de Display y Video

La publicidad de tipo Display es un formato publicitario online en el que los anuncios se muestran en forma de banners en las páginas de destino. En su forma más básica, estos banners son una combinación de imágenes y texto. También pueden incluir audio, vídeo u otros formatos interactivos. Generalmente los banners aparecen en la parte superior o lateral de la página de destino. En el mercado de la publicidad online nos encontramos con tres actores principales: los anunciantes, las páginas web o blogs en las que aparecen los banners y las plataformas y redes de afiliados.

Implemento publicidad

en Bing y Yahoo

Muchos anunciantes ignoran el potencial de la plataforma de publicidad de Bing. Esta plataforma permite mostrar a los anunciantes anuncios de búsqueda en Bing y Yahoo . He realizado campañas en Bing y Yahoo para varios de mis clientes y he visto que aunque el volumen de búsquedas es mucho más pequeño, el precio de la publicidad es más económico.

Implemento publicidad

en Instagram

El presupuesto de las empresas en publicidad no para de crecer, pero el cambio más significativo se está produciendo en Instagram. La publicidad en Instagram es cada vez más importante y popular entre empresas. Con una audiencia potencial de más de 928 millones de personas, los anuncios de Instagram son una herramienta clave para llegar a nuestro público objetivo.

¿Quieres solicitar algún servicio?

ponte en contacto