¿Eres emprendedor y te gustaría escribir textos persuasivos que conecten con tu cliente ideal?
En Internet son tus palabras las que van a marcar la diferencia entre las tuyas y las de tu competencia. Con tu comunicación, puedes impactar o perder clientes potenciales en cuestión de segundos.
Descubre el Copywriting, a través del Podcast “Emprende en Clave de Copy” y expresa el valor de “eso que ofreces” de manera natural. La técnica que te ayudará a ganarte la confianza de tu lector ideal y a estar un paso más cerca de la venta gracias a las palabras que utilizas.
¿Te atreves a escribir? ¡Dale al play!
Episodios
Episodio 12: Las Claves del E-mail MKT en tu estrategia de venta

El e-mail MKT es el único canal que está íntegramente bajo tu control y que te permite, si lo trabajas estratégicamente, conseguir tus objetivos de negocio. Descubre las razones de peso pesado para trabajar el email marketing como canal de venta y 3 técnicas de copywriting para lograr la efectividad de tus correos.
Episodio 11: 7 Ideas de titulares para crear tus contenidos

Aprende 7 trucos diferentes para crear titulares diferentes, con gancho y que despierten curiosidad en tus lectores. Para tu e-mail, artículos de Blog o Post en Redes Sociales, descubre ahora cómo sacarle el máximo partido a las primeras y más retantes líneas de tu comunicación.
Episodio 10: 5+1 Tips para comunicar mejor en redes sociales

En el capítulo 10 vas a encontrar 5+1 consejos, en clave de copy, que te van a ayudar a crear un contenido más efectivo que atraiga la atención y conecte más y mejor con tus lectores en tus Redes Sociales.
Episodio 9: 3 Herramientas Gratuitas para Trabajar Contenido en tu Blog

Descubre 3 herramientas gratuitas que, para empezar con tu Blog y salir del apuro, te van a ser de gran utilidad para inspirarte a la hora de crear artículos que ayuden, resuelvan dudas y aporten valor a tu audiencia objetivo.
Episodio 8: 5 Tips imprescindibles para empezar a escribir textos persuasivos

Si te inicias como emprendedor digital, en el capítulo 8 del Podcast “Emprende en Clave de Copy” vas a descubrir 5 tips imprescindibles que tienes que conocer sí o sí para escribir textos persuasivos que conecten más y mejor con tus lectores.
Episodio 7: 2020: Mis aprendizajes como emprendedora

En el último capítulo del 2020, te desvelo el ingrediente secreto y los aprendizajes estrella que me llevo a nivel profesional, de mi primer año como emprendedora, con pandemia mundial incluida.
Episodio 6: Errores comunes en la web

Si estás emprendiendo y te toca escribir los textos de tu web, descubre, aprende y evita estos 3 errores comunes que me encuentro, en webs de emprendedores, cuando realizo auditorías de #copywriting.
Episodio 5: BackCOPYstage – Las 4 fases del Copywriting

Descubre cómo funciona realmente el Copywriting a través de las 4 fases que lo componen (investigación, formulación, redacción y revisión) y el peso que tienen cada una de ellas en la creación de un texto persuasivo.
Episodio 4: 5 Claves para conectar con el nuevo consumidor post-covid

Este sin duda ha sido el año de la transformación digital. Un consumidor MÁS, MÁS, MÁS. MÁS exigente, con necesidad de estar MÁS informado y MÁS prudente en sus decisiones de compra. Un lector MÁS conectado a marcas con propósito.
Episodio 3: El papel de la web para emprender

Uno de los errores más comunes de los nuevos emprendedores digitales es dejar su negocio en manos de una red social. Descubre las razones por las que si vas a emprender tienes que tener una web si tu objetivo de negocio es vender.
Episodio 2: Qué es copy

¿Quieres saber qué es realmente el copywriting? Si buscas la atención de tu audiencia objetivo y convencer con tus palabras de que eres la solución que necesita, este episodio te interesa.
Episodio 1: Te doy la bienvenida a “Emprende en Clave de Copy”

En tu web, blog, RRSS… Allá donde estés presente tus textos van a ser tu voz y voto gracias a las palabras que utilices. Descubre a través de “Emprende en Clave de Copy” los secretos de la escritura persuasiva.
Soy María Abad,
y quiero ayudarte
a impulsar tu negocio.
Creo firmemente que todos somos únicos, sólo se trata de cómo contemos nuestra historia. Si crees que ofreces un buen producto o servicio, tienes la mayor parte del éxito asegurado. No necesitas invertir dinero en publicidad para conseguir tus objetivos, sólo saber comunicar el valor de lo que ofreces para conectar, emocionar y cautivar a tus lectores.