Mejora de Reputación

¿Necesitas algún servicio de mejora de reputación?

mira toda la oferta disponible

¿Necesitas algún servicio de mejora de reputación?

mira toda la oferta disponible

Realizo

estudios de mercado

Un estudio de mercado es un conjunto de acciones que una empresa utiliza a nivel comercial para obtener información actualizada sobre las necesidades de sus consumidores. Es una técnica ideal para el desarrollo de productos y conocer los hábitos del público objetivo. 

Realizo Research

de campañas

Trabajar las campañas con una perspectiva de research permite alcanzar una visión 360 del mercado. Para poder perfeccionar la planificación de las campañas y su enfoque hace falta tener datos reales que permitan orientar el trabajo. Definir el devenir del negocio en base a los intereses de los usuarios es algo más sencillo si se apoya en un conocimiento real.  

Gestiono la Identidad

digital de tu negocio

La identidad digital es la identidad online de un individuo, organización o dispositivo electrónico. Está formada tanto por los datos del usuario presentes en el mundo como por sus acciones , pero también por las publicaciones que otros han hecho sobre él. En términos de gestión de identidad digital, las áreas clave de interés son la seguridad y la privacidad. 

Realizo Monitorización

Social de tu negocio

Básicamente, la monitorización de redes sociales es el acto de utilizar una herramienta para monitorizar lo que se dice en Internet sobre tu negocio. También se conoce como escucha social, análisis online, análisis del  entusiasmo, medición de redes sociales, gestión de redes sociales, SMM entre muchos otros nombres.

Realizo

estudios de mercado

Un estudio de mercado es un conjunto de acciones que una empresa utiliza a nivel comercial para obtener información actualizada sobre las necesidades de sus consumidores. Es una técnica ideal para el desarrollo de productos y conocer los hábitos del público objetivo. 

Realizo

estudios del Sentiment

El análisis de sentimiento de mercado determina el grado de consenso en la actitud de los inversores hacia un determinado activo o al mercado en su conjunto. Mide la sensación o sentimiento de mercado, o su psicología, revelada a través del movimiento del precio. El sentimiento puede ser clasificado como alcista, bajista o neutral.

Realizo

Research de campañas

Trabajar las campañas con una perspectiva de research permite alcanzar una visión 360 del mercado. Para poder perfeccionar la planificación de las campañas y su enfoque hace falta tener datos reales que permitan orientar el trabajo. Definir el devenir del negocio en base a los intereses de los usuarios es algo más sencillo si se apoya en un conocimiento real. 

Gestiono tu

reputación online

Dado que Internet es un espacio libre, en el que todos pueden expresar opiniones incluso sin fundamento, los riesgos de sufrir una crisis management son elevados. Es un conjunto de prácticas que necesitas para construir o fortalecer tu imagen digital. La estrategia se basa en cuatro criterios. Eliminar el contenido negativo, monitorear la web, gestionar las opiniones negativas, producir y difundir una imagen positiva. 

Gestiono

la Identidad digital
de tu negocio

La identidad digital es la identidad online de un individuo, organización o dispositivo electrónico. Está formada tanto por los datos del usuario presentes en el mundo como por sus acciones , pero también por las publicaciones que otros han hecho sobre él. En términos de gestión de identidad digital, las áreas clave de interés son la seguridad y la privacidad. 

Gestiono tus

redes sociales corporativas

Uno de los pilares de los gestión de reputación es la gestión de redes sociales. Hoy día, debido a su gran impacto y a que no tienen costes iniciales, prácticamente todas las empresas cuentan con uno o varios perfiles en redes sociales. Sin embargo, alimentar y gestionar estos canales sociales genera un volumen de trabajo mayor del que son capaces de absorber muchas empresas.

¿Quieres solicitar algún servicio?

ponte en contacto