Seleccionar página
JÉrase una vez emprendermaria

Érase una vez

emprender

Hola amig@ emprendedor@.

Si estás aquí es porque tienes un talento con el que ayudas a transformar la vida de las personas. La vida de tus clientes.

Antes de la irrupción del Covid, todo te iba más o menos. Sin mucha preocupación, con tus proyectitos, tus clientes y tus objetivos agenda en mano.

Sin embargo, de golpe y porrazo, pandemia mundial.

Muchos negocios físicos se ven obligados a cerrar sus puertas. Pierden su única fuente de ingresos. Y otros tantos sectores y negocios digitales también se han visto afectados de alguna u otra manera. Perdiendo por completo la ilusión.

En este momento de la desagradable película, cantidad de negocios y emprendedores no terminan de encontrar su camino, muchos están viendo la manera de salir adelante y otros se están reinventando.

“Érase una vez emprender” es un espacio de visibilidad emprendedora. Donde, a través de diferentes entrevistas, vas a conocer historias de reinvención. Es un recordatorio a “esa ilusión” que un día tuviste cuando decidiste emprender. Porque tu propósito es el mismo. Tu motor es el mismo.

“Érase una vez emprender” es un pequeño diario de historias emprendedoras, donde de manera sincera, te cuentan cómo viven la situación (antes, durante y después) y sobre todo te motivan, con sus particulares consejos y recomendaciones, a que tú hagas lo mismo.

Gracias a todas las bonitas historias que abren su corazón a “Érase una vez emprender”.

Gracias a ti, por estar ahí leyéndolas.

Disfruta de cada entrevista.

Un abrazo enorme.