Cursos y talleres

¿Quieres aprender sobre marketing?

mira toda la oferta disponible

¿Quieres aprender sobre marketing?

mira toda la oferta disponible

Curso de

Community Manager

El Community Manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.Es una profesión muy compleja y que aglutina múltiples competencias y habilidades. 

Cursos de

Comunicación 2.0.

La comunicación consiste en emitir todo tipo de contenido o mensajes, ya sean escritos, verbales, audiovisuales o visuales … que la marca dirige a un interlocutor o destinatario. En el caso de la comunicación 2.0, esta, consiste en la comunicación que las organizaciones y marcas gestionan en un entorno digital para mejorar y crear su reputación corporativa

Formación

en Inbound Marketing

La metodología inbound es un enfoque que apunta al crecimiento de tu empresa creando relaciones significativas y duraderas con los consumidores ,tanto prospectos como clientes. Consiste básicamente en proporcionarles elementos que les permitan alcanzar sus metas en todas y cada una de las etapas del recorrido que realizan junto a tu empresa.

Curso de

Community Manager

El Community Manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.Es una profesión muy compleja y que aglutina múltiples competencias y habilidades. 

Taller de

Buyer Persona

Un buyer persona es una representación semi-ficticia de tus clientes ideales. Te ayuda a definir quién es esta audiencia a la que quieres atraer y convertir y, sobre todo, te ayuda a humanizar y entender con mayor profundidad a un público objetivo. Los buyer personas te dan las claves para comprender a tus potenciales clientes en profundidad.

Cursos de

Comunicación 2.0.

La comunicación consiste en emitir todo tipo de contenido o mensajes, ya sean escritos, verbales, audiovisuales o visuales … que la marca dirige a un interlocutor o destinatario. En el caso de la comunicación 2.0, esta, consiste en la comunicación que las organizaciones y marcas gestionan en un entorno digital para mejorar y crear su reputación corporativa

Taller de

creación de contenidos

La creación de contenido es el proceso de encontrar temas para atraer a tu audiencia objetivo, y después planificar, crear y publicar contenido sobre esos temas. El contenido es importante porque es un mecanismo efectivo para introducir y hacer avanzar a la gente en tu embudo de marketing.

¿Quieres solicitar algún curso o taller?

ponte en contacto