Buyer Persona: la clave del éxito de tu negocio

Descubre por qué definir a tu buyer persona va a marcar la diferencia entre el éxito o fracaso de tu negocio online.

Copywriter: descubre por qué es el profesional más buscado

Conoce todo sobre el experto en textos que venden y descubre los tips imprescindibles para ser un buen copywriter

Google My Business: más que tu ficha de empresa

¿Quieres dirigir más clientes hacia tu negocio local? Descubre cómo Google My Business te ayuda a conseguirlo.

Cómo escribir un «Sobre Mí» que impacte, conecte y emocione

    ¿CUÁL ES TU HISTORIA?   Se rumorea, me comentan, me dicen que, escribir el "Sobre Mí" cuesta mucho trabajo. ¿Vamos a solucionarlo? Para mí, sin lugar a dudas, esta página es una de las más importantes (si no la que más).  Y te voy a dar más datos....

¿Por qué necesitas un Lead Magnet si vas a emprender?

  “Hay que ser generoso para dar, y paciente para recibir”                                                                                 Anónimo                                                                                               Si vas a...

Cómo redactar un buen copy para redes sociales

      De todos es sabido la importancia (y la obsesión) que tienen las redes sociales para las marcas personales, negocios digitales y nuevos emprendedores. Muchas veces se les da más valor que a la propia web. Un triste error garrafal. Si quieres saber...

Cómo crear hashtags populares con el Generador de hashtags para Instagram de Sistrix

    Instagram ya no es un mero tablón en el cual publicas una fotografía que quieres que vean tus amigos. Y es que cada vez más acudimos a esta red social en busca de ese producto o servicio que queremos o necesitamos. El problema es que Instagram no permite...

Cómo escribir un copy en Facebook para ganar visibilidad.

    Si gestionas o mueves tu negocio a través de Facebook ya te habrás dado cuenta de que para triunfar en redes sociales… ¡Hay que currárselo! ¿Estás de acuerdo? El crecimiento en Facebook no es cosa del azar. Aunque parezca sencillo, redactar textos para...

¿Qué es el storytelling? Descubre cómo contar historias

    Si te dijese que hay infinidad de formas de contar una historia ¿Me creerías? Hoy descubrimos una de las más utilizadas en el marketing: el storytelling. Con él y a través de las palabras, una imagen e incluso un sonido, vamos a conseguir conectar con...

Cómo crear un calendario editorial para tu blog

    A la hora de construir una casa, no tiene sentido empezar por el tejado. Por eso, hoy voy a hablarte de cómo comenzar a organizar la estrategia de contenidos para tu proyecto. El punto de partida que supondrá el pistoletazo de salida a tus ideas, será la...